Mantenimiento de Instalaciones de Alta y Baja Tensión.
En Electricidad Mateu E Hijos Y Cía. S.L ponemos a disposición de nuestros clientes Servicios de Mantenimiento Integrales técnicos, rápidos y efectivos para mejorar el estado de las instalaciones y el bienestar de las personas y sus espacios de trabajo.
Principales Ventajas
Nos encargamos del mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y de baja tensión, así como de todas las inspecciones y revisiones periódicas. Según los Reglamentos sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en instalaciones eléctricas de alta y de baja tensión.
Centrales Eléctricas de Alta Tensión hasta 30Kv
Mantenimiento y reparación de centrales eléctricas, sub-estaciones eléctricas y centros de transformación de hasta 30kV.
Líneas Eléctricas de Alta Tensión Hasta 30Kv
Mantenimiento y reparación de líneas aéreas y redes subterráneas de alta tensión de hasta 30 kV.
Líneas de Distribución Eléctricas
Mantenimiento y reparación de líneas aéreas de distribución eléctrica, redes subterráneas de distribución eléctrica y acometidas eléctricas
Categoría básica:
Mantenimiento, revisión, verificación y reparación de instalaciones eléctricas para baja tensión y, en general, de todas las comprendidas en el ámbito del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, que no se reserven a la categoría especialista.
Categoría Especialista. Especialistas en Domótica:
Mantenimiento, revisión, verificación y reparación de Sistemas de Automatización.
Líneas de distribución eléctrica:
Mantenimiento y reparación de líneas aéreas de distribución eléctrica, redes subterráneas de distribución eléctrica, acometidas eléctricas.
Existe la obligatoriedad legal en locales de pública concurrencia y según el Nuevo REBT 842/2002, en las nuevas instalaciones, sus modificaciones y ampliaciones, así como en las instalaciones existentes antes de su entrada en vigor que sean objeto de modificaciones y, reparaciones de importancia.
Sus titulares deben mantener en buen estado las instalaciones eléctricas de baja tensión, con la obligación de comprobar su funcionamiento y conservación, mediante la realización de revisiones periódicas así como disponer del mantenimiento adecuado.
Se distinguen dos tipos de intervenciones:
- Verificaciones iniciales y/o periódicas sujetas a Contratos de Mantenimiento, realizadas por instaladores autorizados.
- Inspecciones iniciales/periódicas realizadas por Organismos de Control Autorizados (O.C.A.).